1 de junio de 2012

Tom Brady: Amante del deporte


Tom Brady sabe que a su padre le preocupa la seguridad del fútbol americano. Eso es lo que los padres hacen: se preocupan. Sin embargo Tom Brady opina diferente sobre este tema con sus propios hijos.
"Todo el mundo tiene una opinión diferente" dijo el quarterback de los Patriots al reportero de Comcast SportsNet New England, Tom Curran. "A mi padre le gusta compartir su opinión con quien se la pida, normalmente en contra de mis propias creencias... Es un padre preocupado, y como padres, nos preocupamos por nuestros hijos".
Tom Brady
Tom Brady es un verdadero enamorado del fútbol americano
Brady ve el riesgo del fútbol de una forma distinta a su padre. "No hay otro trabajo que prefiera tener en el mundo" dijo Brady. "Soy muy afortunado de trabajar en algo que me divierte todos los días. El fútbol me ha enseñado a ser parte de un equipo y a trabajar duro con los compañeros, disciplina y fortaleza mental - todas esas cosas me sirven en la vida. Esas lecciones son muy superiores a mis experiencias con las lesiones."
En última instancia, Tom Brady reconoce que el fútbol es una profesión peligrosa. Pero eso no significa que la liga no deba hacer todo lo posible para hacerlo lo más seguro posible.
"Todos somos conscientes de los riesgos y de que tenemos que dar lo mejor de nosotros" dijo Brady. ""Me encanta jugar a esto. Será difícil renunciar a él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario