Tras este pequeño descanso que han tenido los jugadores después de la Super Bowl, los equipos vuelven a los entrenamientos para preparar la siguiente temporada. En los entrenamientos vemos caras nuevas de novatos que apuntan alto en la liga, y jugadores que han sido traspasados de los que se espera mucho. Una de las presentaciones más esperadas fue la de Tim Tebow con los New York Jets, el quarterback deja los Denver Broncos y busca triunfar en su nuevo equipo.
Otro que ha estrenado camiseta nueva ha sido Kellen Winslow Jr., tight end proveniente de Tampa Bay Buccaneers que jugará esta temporada para los Seattle Seahawks.
La primera elección del Draft 2012 de Jacksonville Jaguars, Justin Blackmon, sorprende en sus primeros entrenamientos con el equipo. No hay que perder de vista a este jugador, que puede llegar a ser un grande de este deporte.
Otra elección de primera ronda del Draft que apunta alto, Whitney Mercilus, en este caso se incorpora a Houston Texans como linebacker para intentar destacar esta temporada.
Tom Brady tiene un nuevo wide.receiver en los Giants que podrá recibir sus increíbles pases, Joseph Addai, viene de jugar en Indianapolis Colts.
Otro wide-receiver que cambia de equipo, Brandon Marshall, se entrena con su nuevo equipo, Chicago Bears, y practica jugadas con el que va a ser su quarterback esta temporada, Jay Cutler.
En Dallas todas las miradas se centraban en Tony Romo, que tras la marcha de Peyton Manning será el quarterback titular esta temporada.
La primera elección del draft de Green Bay Packers, el linebacker Nick Perry, ha sido muy bien recibido por su nuevo equipo.
Uno de los traspasos que más espectación ha causado, ha sido el de uno de los mejores quarterbacks de toda la historia de la NFL, el veterano Peyton Manning jugará esta temporada en Denver Broncos depués de haber pasado unos años en Dallas Cowboys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario