3 de junio de 2012

Aaron Rodgers no se ve fuera de Green Bay


En una amplia entrevista con Green Bay Press-Gazette, el quarterback de los Packer Aaron Rodgers expresó su deseo de jugar toda su carrera en el equipo de Green Bay.
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers quiere ser un Packer de por vida
Rodgers tiene tres años de contrato y 29.25 millones de dólares restantes de la extensión de contrato por 63.5 millones de dólares que firmó en 2008, su primera temporada como titular de Green Bay Packers. Desde la firma de ese contrato, los mejores quarterbacks de la NFL, grupo al que pertenece Aaron Rodgers, han firmado contratos de entre 16 millones y 19.2 millones de dólares. De hecho, el quarterback de 33 años de New Orleans Saints, Drew Brees, puede conseguir un contrato de 20 millones por año.
"Obviamente mi representante, al igual que cualquier otro representante, está intentando conseguir la mayor cantidad de dinero posible. No veo que sea un problema. Quiero ser un Packer de por vida y no me veo en otro lugar. Cuando llega la hora de negociar confío en mi representante y sé que el equipo y él van a llegar a un acuerdo justo, justo para ellos y justo para mi. Y me siento bien al respecto." dijo Rodgers
Rodgers también planteó cuando sabría que es él momento de colgar los tacos y dejar la NFL, "quizás viendo una foto del jugador al que remplazé al llegar a Green Bay" dijo el quarterback de los Packers. "Creo que tiene que ser una combinación de cómo se sienta mi cuerpo y cuando no pueda estar al cien por cien, debería dejarlo entonces porque esos tíos se merecen que de el cien por cien de mi esfuerzo siempre que juegue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario