Fue un partido lleno de espectáculo en el que pudimos ver juego aéreo, intercepciones, carreras y placajes de una calidad suprema. El partido acabó con un resultado final de 59-41 a favor de la Conferencia Americana, que volvía a derrotar a la Conferencia Nacional en el Pro Bowl del 2012 de la NFL.
El partido fue muy igualado en la primera mitad y el resultado al descanso era de 28-28, pero en la segunda parte la AFC dominó claramente el encuentro.
Otro récord que se logró en este partido fue el de siete recepciones de touchdown en su carrera en partidos del Pro Bowl de Larry Fitzgerald, quien anotó tres veces para superar la marca de Tony González.
Otra curiosidad del encuentro es que los seis quarterbacks participantes consiguieron cada uno dos pases de touchdown: Rodgers, Drew Brees y Newton, de la NFC; y Roethlisberger, Rivers y Dalton, de la AFC.
Brandon Marshall fue el protagonista de esta edición del Pro Bowl al conseguir un récord histórico consiguiendo cuatro recepciones de touchdown. Al final del partido fue nombrado MVP de este partido en el que se anotaron 100 puntos entre los dos equipos, segunda mejor marca de la historia.
Fue un partido lleno de emoción y de espectáculo en el que pudimos disfrutar de este deporte. Ya estoy esperando con ganas la edición del Pro Bowl 2013 en el que espero que el marcador sea ajustado hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario